aaaa

Ya pueden consultar sus estudios de imagen a través de Internet

 

    

Desde hace unos días una nueva actualización permitirá a todos los pacientes y usuarios de nuestro Hospital consultar directamente desde cualquier dispositivo (teléfono móvil, ordenador o tablet) sus imágenes e informes radiológicos

 

El Servicio de Diagnóstico por Imagen, junto con el Servicio de Informática del Hospital, en un continuo avance tecnológico, ha puesto en marcha la capacidad de poder consultar por Internet los estudios realizados en el Hospital.

 

Una actualización tecnológica que se espera tenga beneficios significativos para los pacientes: reducción significativa de los tiempos de espera, respuestas eficientes de los equipos, mayor y mejor comunicación con los médicos quienes podrán consultar directamente los estudios de imagen e informes radiologicos.

 

Tras la realización de la prueba de imagen, a los pacientes se les entrega un documento con su usuario y contraseña para que desde cualquier navegador y sobre cualquier dispositivo (ordenador, móvil o Tablet) puedan consultar sus imágenes y los informes radiológicos.

 

Desde el Hospital o desde las consultas de los médicos prescriptores se podrán visualizar los estudios con las claves facilitadas al paciente. Se puede entrar a través de la web del hospital www.casadesalud.es, seleccionando Paciente/Portal del paciente.

Este sistema aporta la rapidez y la disponibilidad de Internet a los estudios efectuados en el Servicio de Diagnóstico por Imagen, además de proporcionar la posibilidad de revisar todo el historial radiológico a través de un solo portal.