aaaa

El Hospital Casa Salud celebra la fiesta de M. María Rafols, Fundadora de las Hermanas de la Caridad de Sta. Ana y homenajea a varios trabajadores

El 5 de noviembre, el Hospital Casa de Salud, de las Hnas. De la Caridad de Santa Ana, celebrará la fiesta de su fundadora M. María Rafols, quien junto al P. Juan Bonal, fundó esta Congregación el 28 de Diciembre de 1804.

 

Beata Maria Rafols

El 5 de noviembre, el Hospital Casa de Salud, de las Hnas. De la Caridad de Santa Ana, celebrará la fiesta de su fundadora M. María Rafols, quien junto al P. Juan Bonal, fundó esta Congregación el 28 de Diciembre de 1804. Como el día 5 es sábado, será el jueves 3 de noviembre la celebración para que pueda haber mayor participación del personal del Hospital. A las 19 horas se celebrara una Eucaristía de Acción de Gracias.

 

Con motivo de esta fiesta y durante la Eucaristía habrá una “despedida-homenaje-gratitud” a varios de los trabajadores del Hospital que se jubilan este año. Damos gracias a Dios por sus vidas, por su buen hacer en este Hospital y les deseamos que disfruten plenamente de esta nueva etapa que comienzan.