aaaa

El Hospital Casa de Salud ha bendecido esta mañana la 3ª planta de hospitalización renovada

Un total de 43 habitaciones equipadas y accesibles forman la unidad gestionadas desde un puesto de control tecnológicamente avanzado.

Las obras de renovación del Hospital entran dentro de los planes de adaptación a las nuevas tecnologías y modernización de su estructura.

 

Obras tercera planta

Para Dª Eva Gilabert, Directora Gerente del Hospital "son 121 años de servicio a Valencia. Esta remodelación hará que el Hospital siga siendo referente en cuidado y atención al enfermo, como lo ha sido desde los tiempos de su fundador, el Dr. Candela, hasta hoy".

Ha sido un sencillo y emotivo acto en el que la Hna. Juani Garrido, Directora Titular del Hospital, ha recordado en sus palabras, la trayectoria e historia del Hospital desde sus inicios como "Instituto Ginecológico Dr. Candela". Ha resaltado la labor que las Hnas de la Caridad de Sta. Ana, Congregación religiosa a la que pertenece el Hospital, han hecho a través de los años, trabajo discreto y callado, día a día.

D. Guillermo Durbán, arquitecto del proyecto, de la empresa Idom, Arquitectura e Ingeniería, ha puesto de relieve la alta tecnología y el confort con el que se ha equipado las instalaciones."