aaaa

El torero Juan José Padilla, dado de alta del Hospital Casa de Salud

Padilla afirmó al salir que “me he sentido como de la familia en este hospital y con tanto cariño no se puede sentir dolor”

 

Juan José PadillaValencia, 17 de marzo de 2017.- El torero Juan José Padilla ha recibido el alta esta mañana del Hospital Casa de Salud donde se recuperaba de la cogida que sufrió el pasado domingo 12 de marzo en la Plaza de Toros de Valencia. Según el equipo médico que le ha atendido dirigido por el Dr. Zaragoza, el torero “sufrió dos cornadas en región tóraco-axilar izquierda y en cara anterointerna y externa del muslo derecho de pronóstico grave, que han evolucionado de forma satisfactoria, siendo los drenajes productivos, las heridas de un aspecto totalmente normal, estando en la actualidad deambulando, fortaleciendo la musculatura, sobre todo del miembro inferior, y tolerando alimentación. Los drenajes y el tratamiento antibiótico no han sido retirados a fin de eliminar el riesgo de infección.”

 

El médico del hospital valenciano ha reconocido que el ánimo del torero es envidiable y que “al nutrirse correctamente y estar apoyado por su entorno familiar, y su estado de ánimo, podrá torear, pese a que, como todos sabemos, las heridas de asta de toro necesitan una semana de tiempo por el riesgo de infección”.

 

El torero de Jerez se ha mostrado en todo momento muy animado y ha tenido palabras de agradecimiento para el hospital y el personal que le ha atendido, “para mí la gente del Hospital Casa de Salud han sido como de la familia estos días porque he recibido tanto cariño que me ha dado mucha fuerza y no se puede sentir dolor con estos cuidados”.