aaaa

El Hospital Casa Salud inaugura la exposición fotográfica solidaria: “Ruanda, gotas de futuro”

El Hospital Casa de Salud de Valencia a través de la Fundación Juan Bonal, inauguró este martes 16 de Mayo, la exposición fotográfica solidaria “Ruanda, Gotas de futuro”. 

 

Exposición de fotografia solidaria Ruanda

La Fundación Juan Bonal es una ONG vinculada a la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana (Titular del Hospital Casa de Salud) con Delegación en la Comunidad Valenciana.

 

La exposición está formada por 24 fotografías dedicadas a los países en los que esta ONG está trabajando en estos momentos y, posteriormente habrá un rastrillo solidario para todos aquellos que estén interesados. La congregación realiza gran parte de su actividad en los países en vías de desarrollo, proporcionando ayudas a personas, organismos y entidades sociales que sufren necesidades y carencias propias de los pueblos más pobres. Cuenta con más de 300 centros de trabajo repartidos en cerca de 30 países.

 

Carmina Llopis, voluntaria del grupo de Voluntarios de la Fundación Juan Bonal de Valencia, estuvo hace 5 años en Ruanda durante un mes y contó su experiencia en el acto de inauguración.

 

La exposición se puede visitar en la entrada principal del Hospital hasta el 22 de mayo.

 

 

Exposición Ruanda

 

Exposición Ruanda