aaaa

Dos novilleros, corneados en Valencia e ingresados en el Hospital Casa de Salud

Los novilleros Jesús Chover y Ángel Sánchez fueron ingresados en el Hospital Casa de Salud de Valencia tras los percances sufridos el pasado jueves en la novillada de Los Maños en la plaza de toros de Valencia, aunque su evolución es favorable, según han confirmado fuentes del equipo médico que dirige el Dr. Cristóbal Zaragoza.

 

 

 

Ambos toreros han experimentado una mejoría después de que el valenciano Chover sufriera una cornada de 20 centímetros en el antebrazo izquierdo y otra en la espalda de 12.

 

Asimismo, el madrileño Ángel Sánchez se vio afectado por una cornada de dos trayectorias de 15 y 12 centímetros en el muslo derecho por parte del segundo novillo de la tarde.

 

Chover ha asegurado que en las dos noches que ha pasado ingresado en nuestro hospital, “no ha tenido fiebre” y ha recordado que aunque la cornada fue "muy fuerte", tuvo la fortuna de que no afectó a ningún nervio ni tendón.

 

"Tengo mínimo para un mes y medio de rehabilitación. Me tienen medio sedado así que doler no me duele mucho", ha añadido.

 

Ángel Sánchez ha asegurado que se encuentra "bien" tras reconocer que la primera noche fue "muy mala, con muchos dolores", pero que hoy ya se encontraba mejor, aunque "un poco mareado. Estoy bien, tranquilo y paciencia. No han abierto el vendaje todavía, no han visto la herida pero he empezado a andar hoy y creen que voy bien.” El equipo médico que dirige el Dr. Cristóbal Zaragoza está formado por los Dres. Daniel López, Ignacio Blanes y Fernando Carbonell y han sido los responsables de la rápida recuperación de los dos diestros