aaaa

El Hospital Casa Salud celebra el día de su fundadora y homenajea a varias trabajadoras

El Hospital Casa de Salud ha celebrado la fiesta de su fundadora la Beata María Rafols, quien junto al P. Juan Bonal, fundó la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana el 28 de diciembre de 1804. 

 Homenaje

 

Con motivo de esta conmemoración que se ha realizado durante toda la semana, se celebró como acto final una Eucaristía donde se organizó una despedida-homenaje a varias de las trabajadoras del Hospital que se han jubilado este año. Además, el acto sirvió para presentar como nueva Superiora de la Congregación, a la Hermana Salud. 

 Hermanas

Las trabajadoras que recibieron un homenaje en su jubilación y que recibieron un obsequio por ello han sido: Herminia Chapa, enfermera en la 3ª planta y quien dedicó unas palabras de agradecimiento en nombre de todas las galardonadas, Manuela Jordán, de Limpieza, Emilia Cano, también de Limpieza, Gloria Fornes, auxiliar de enfermería (en Cardiología) y Adela Vitenza, enfermera (en hemodiálisis). Y también se han jubilado aunque no pudieron asistir: María López (auxiliar de enfermería en 1ª planta) y Paulina Moreno, de limpieza.

 

Homenaje

 

Damos gracias por su buen hacer en el Hospital y les deseamos que disfruten de esta nueva etapa que comienzan.

 

Homenaje