aaaa

Se inaugura la IX Jornada de Actualización Pediátrica

 

 

 

Durante el curso, que se celebra el 1 y 2 de marzo, se habla de dermatología, neurología, inmunología y tratamiento del dolor de los más pequeños

 

“No hay fronteras en la atención sanitaria afirma la directora gerente del Hospital Casa de Salud.

 

Valencia, 1 de marzo de 2018.

Se ha celebrado el acto de inauguración de la IX Jornada de Actualización Pediátrica en el hospital con la presencia de diversas autoridades entre las que destacó el agradecimiento del Director médico del Servicio de Pediatría del Hospital Casa de Salud, Leandro Picó, quien animó a los asistentes a participar en estos dos días de jornadas y recordó con palabras de cariño la colaboración de la Casa con la Universidad Católica.

 

Por su parte, la Directora gerente del hospital, Eva Gilabert habló de los "invitados de lujo en las cinco ponencias, en especial la conferencia de clausura de Carlos Hinchado" y recordó que "nuestra Casa tiene las puertas abiertas en estos dos días, para sumar" y enfatizó para terminar que "no hay fronteras en la atención sanitaria".

 

Durante dos días, el 1 y 2 de marzo, el Hospital Casa de Salud organiza la IX Actualización Pediátrica donde se hablará de dermatología, inmunología, neurología, aspectos legales en el trabajo diario en pediatría y el dolor en la infancia. La conferencia de clausura se celebrará el viernes 2 de marzo, por parte de Carlos Hinchado, socio director de Navitas for change, de Madrid y que tratará sobre la "Entrevista motivacional". Los profesionales reunidos en Valencia han venido de otros hospitales y ciudades como La Fe de Valencia, Manises, el IVO, Alcalá de Henares, el Clínico de Valencia y el Hospital Peset también de Valencia. El curso constará de 20 horas lectivas y está acreditado por la Universidad Católica San Vicente Mártir ya que el Servicio de Pediatría del Hospital Casa de Salud forma parte activa de la familia de la Universidad.