aaaa

Objetivos

Nuestros Objetivos fundamentales son la promoción de la salud y la atención integral al enfermo. Para ello ponemos a disposición del paciente y su entorno los mejores recursos:

A NUESTRO ESTILO
“A nuestro estilo” es un decálogo que define la forma de trabajar de nuestros profesionales. De esta manera conseguimos que el trato profesional de nuestros pacientes vaya unido a un trato cercano y personalizado para que su estancia en la Casa de Salud sea lo más agradable posible.
Detalles sencillos como llamar a los pacientes por su nombre, pedir las cosas por favor, dar las gracias y sonreír cuando estamos junto a ellos son los complementos que aportan a la atención sanitaria una vertiente humana. 
Escuchamos a los pacientes con atención, porque sus preocupaciones forman parte de su enfermedad y nuestra labor es conseguir, con palabras positivas y de una manera educada y delicada, solucionar esas inquietudes.
Nosotros ofrecemos un trato cercano, damos la mano al paciente y miramos a la persona a la que hablamos. Acompañamos en silencio a los pacientes y respetamos su persona. Nuestro trabajo es mostrar un apoyo continuo en todo momento.
Para ello ofertamos al paciente, junto a la confortabilidad de nuestras instalaciones, seriedad en el trabajo, responsabilidad en los tratamientos, equidad en los recursos y justicia y respeto a la persona.

CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Nuestra inquietud constante por la mejora nos lleva a la actualización permanente de nuestras Instalaciones y Equipos, y a la incorporación continua de las tecnologías más avanzadas tanto en el ámbito diagnóstico como en el terapéutico. De esta manera prestamos el mejor servicio técnico, brindando a nuestros pacientes las mejores opciones, las menos agresivas (más respetuosas con su integridad) y las más seguras. 

CON NUESTRAS PERSONAS
Seleccionamos a los mejores profesionales, no sólo por su preparación sanitaria sino también por su calidad humana. Planificamos cuidadosamente su formación continua en todos los aspectos (técnico-profesional, humano, ético…) para que sean capaces de unir a la técnica y profesionalidad, todas las actitudes que ayudan a nuestros pacientes a sentirse personas libres y competentes para tomar las decisiones oportunas en su situación.

CON EL MEDIO AMBIENTE
Nuestro Hospital asume el compromiso de prestar sus servicios de una forma respetuosa con el medio ambiente, integrando en su gestión el principio de prevención de los impactos ambientales que pudieran derivar de sus actividades.