aaaa

Servicios Adicionales

Servicio de Cafetería

 

El Hospital ha contratado los servicios de una empresa externa para la cafetería de visitantes. Está ubicada a la izquierda del hall principal del Hospital. Permanece abierta de 7:30 a 23:00 horas.

 

Máquinas dispensadoras de agua y otros productos alimenticios

 

Con carácter general, en las tres comidas principales, se le entregará una botella de agua de 500 ml. Esta cantidad puede modificarse por prescripción médica. Si necesitase un mayor consumo, dispone de máquinas dispensadoras en cada planta.

Además, dispone de máquinas de refrigerio, situadas en la 4ª planta, en la sala de espera de quirófano de maternidad (planta sótano) y junto a la Cafetería (planta baja).

 

Mantenimiento de Instalaciones

 

Si observa cualquier avería o desperfecto en las instalaciones le agradeceremos que lo comunique en el control de Enfermería, la Supervisora cursará el correspondiente parte de reparación.

 

Barbero-Peluquero

 

Si precisa de sus servicios, solicítelo en el control de Enfermería, para que le avisen (servicio privado).

 

Televisión

 

Para usar la TV de su Habitación, obtenga el ticket en los dispensadores externos ubicados en el hall principal de cada planta, frente al control de enfermería.

 

El servicio de TV es prestado por una empresa externa que le ofrece más de 50 canales de imágen y más de 15 de radio. Si tiene algún problema marque en su teléfono la extensión 1426 para dejar el aviso y el personal técnico de la empresa de TV le dará solución.

 

Los precios y duración de los tickets son los establecidos por dicha empresa.

 

Además de los canales convencionales, le ofrecemos gratuitamente la programación de un canal propio del Centro: el Canal -1, que retransmite información relativa al ayer y hoy del hospital y también al trabajo desarrollado por todo el mundo de las Hnas. de la Caridad de Santa Ana. Para ello se proyectan videos informativos de sus misiones, colegios, centros sanitarios y demás, dónde se aprecia la importancia de sus tareas , una labor en la que usted –con su confianza en nosotros- está colaborando.

 

Además diariamente hay un directo de la celebración de la Eucaristía de la comunidad religiosa del Hospital.

 

Teléfono

 

Para realizar llamadas desde el Teléfono de su Habitación, obtenga el ticket en la máquina expendedora que se encuentra en la planta baja junto a Recepción. A continuación, teclee en el teléfono, la clave que aparece en el ticket seguido del número de teléfono con el que desea contactar. Repita esta operación en cada nueva llamada que realice.

Al finalizar su estancia puede recuperar el saldo no consumido en la misma máquina en que obtuvo el ticket.

 

Internet

 

En el Hall principal del Hospital existe a su disposición un ordenador con acceso a Internet. En caso de necesitarlo, siga las instrucciones de uso que hay junto a él.