El Hospital Casa de Salud ha bendecido esta mañana la 3ª planta de hospitalización renovada

Primer niño nacido en 2017
El primer niño nacido en el Hospital Casa de Salud en 2017
enero 30, 2017
Lactasalud
El Hospital Casa de Salud renueva su servicio de Lactasalud
febrero 22, 2017
Obras tercera planta

Obras tercera planta

Un total de 43 habitaciones equipadas y accesibles forman la unidad gestionadas desde un puesto de control tecnológicamente avanzado.

Las obras de renovación del Hospital entran dentro de los planes de adaptación a las nuevas tecnologías y modernización de su estructura.

 

Obras tercera planta

Para Dª Eva Gilabert, Directora Gerente del Hospital “son 121 años de servicio a Valencia. Esta remodelación hará que el Hospital siga siendo referente en cuidado y atención al enfermo, como lo ha sido desde los tiempos de su fundador, el Dr. Candela, hasta hoy”.

Ha sido un sencillo y emotivo acto en el que la Hna. Juani Garrido, Directora Titular del Hospital, ha recordado en sus palabras, la trayectoria e historia del Hospital desde sus inicios como “Instituto Ginecológico Dr. Candela”. Ha resaltado la labor que las Hnas de la Caridad de Sta. Ana, Congregación religiosa a la que pertenece el Hospital, han hecho a través de los años, trabajo discreto y callado, día a día.

D. Guillermo Durbán, arquitecto del proyecto, de la empresa Idom, Arquitectura e Ingeniería, ha puesto de relieve la alta tecnología y el confort con el que se ha equipado las instalaciones.”