Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Nuestro hospital es una institución sin ánimo de lucro, perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, y forma parte de un Proyecto de Hospitalidad y Salud de alcance universal. Nuestra atención está inspirada en la concepción cristiana de la persona, en el respeto a su libertad, dignidad y derechos, desde una propuesta de humanización de la atención sanitaria. Prestamos atención hospitalaria médico-quirúrgica especializada, desarrollando funciones de investigación y docencia. Ofrecemos una atención integral a las personas que demandan nuestros servicios de salud, con una apuesta por la calidad asistencial, una tecnología puntera y compromiso de profesionalidad. Y todo ello, con nuestro propio estilo: “con todo cuidado, con todo detalle, con todo amor”.


VISIÓN

Esperamos ser tu Hospital de elección porque compaginamos humanización y técnica, acogida y profesionalidad, en el marco de una vocación de servicio, puesta a disposición de las personas y de su salud.


VALORES

  • Honestidad: respeto a la verdad y coherencia con los valores y estilo de la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
  • Humanización: centralidad de la persona en todas sus dimensiones.
  • Profesionalidad: excelencia en el ejercicio profesional a través de un proceso de mejora continua.
  • Acogida: ambiente cálido de atención, protección y cuidado.
  • Trabajo en equipo: relación entre un grupo de personas que, de manera coordinada, se entregan a la consecución de unos objetivos o misión común.
  • Sentido de Trascendencia: valoración y cuidado de la dimensión espiritual de las personas.
  • Compromiso Social: responsabilidad e implicación por mejorar la vida de las personas.