La Salud organiza en Instagram un concurso de fotografías sobre el embarazo

Concurso
  • Las personas que participen deberán seguir a @LaSaludHospital y subir una foto a Instagram con el hashtag #SerMamaEnLaSalud
  • La foto ganadora podrá realizar la Dilatación de su parto en la Maternity Room del hospital

El Hospital La Salud ha organizado un concurso de fotografía sobre el embarazo en Instagram del 9 de octubre al 9 de noviembre.  El premio será poder vivir la experiencia de dilatar en la Maternity Room del hospital siempre y cuando el embarazo no se de riesgo y tenga el visto bueno de su ginecólogo/a.

Para participar en el concurso, el/la usuario/a deberá seguir al perfil @lasaludhospital en Instagram y publicar en su perfil (público) una imagen de su embarazo mencionandolo y usando la etiqueta #SerMamaEnLaSalud. Pueden subir la cantidad de fotos y etiquetas que deseen.

 Las fotos participantes que cumplan con los requisitos del concurso serán seleccionadas. Un jurado de La Salud valorará la calidad de las imágenes, el estilo y la originalidad de las distintas fotografías, y elegirá a la persona ganadora del premio.

La Maternity Room es una sala de parto respetado, en un entorno más íntimo y confortable.

La sala se ha diseñado para que la embarazada se sienta en un entorno cálido e íntimo, lo más parecido posible a su casa con el objetivo de favorecer una experiencia de parto que abarque los 5 sentidos. La Maternity Room cuenta con cromoterapia y regulador de intensidad de luz, con difusores de aceites esenciales para favorecer la relajación y con música que cada persona podrá elegir. Además, el hospital permite que la mamá esté acompañada de la persona o personas que ella quiera.

Durante el proceso de dilatación la mamá tiene total libertad de movimiento para que busque la postra que le sea más cómoda en cada momento gracias a la monitorización intermitente con telemetría. Se intenta respetar y satisfacer sus deseos en el ambiente más acogedor posible siempre y cuando no supongan ningún peligro ni para su vida ni para la del bebé.

La sala pone a disposición de la mamá además una cama articulada que se adapta a cualquier posición, lianas para hacer fuerza, descolgarse y empujar mejor además de favorecer la postura vertical, una silla de partos para poder estar en cuclillas sin hacer fuerza y abrir de esta manera la pelvis o una pelota que ayuda en las primeras fases porque moviliza la pelvis.