Antes del parto

Embarazos

Es una especialidad de contenido amplio y variado que entiende: de los fenómenos fisiológicos y patológicos de la reproducción humana, de la fisiología de la gestación, parto y puerperio, así como de sus desviaciones patológicas, de la fisiología y patología inherente a los órganos que constituyen el tracto genital femenino, incluyendo la mama, de los aspectos preventivos, psíquicos y sociales que necesariamente se relacionan con los apartados anteriores.

Saber más
Diagnóstico prenatal

La Unidad está compuesta por médicos especialistas en ginecología y obstetricia, con amplia experiencia en la realización de ecografías obstétrico-ginecológicas, así como en la realización de técnicas invasivas de diagnóstico prenatal. Todos los especialistas están acreditados con los Niveles de capacitación y experto por la Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SESEGO).


Saber más
Preparación al parto

Clases orientadas a preparar de la manera más completa la llegada de tu bebé y afrontar la maternidad. Proporcionamos toda la información necesaria para preparar la llegada del bebé, conoceremos el desarrollo del embarazo, incluyendo una clase sobre anatomía y fisiología del embarazo y el parto, alimentación y términos usados frecuentemente, así como los cuidados del recién nacido.


Saber más
Ingreso

Próximamente podrá consultar aquí lo necesario para ingresar en la Unidad de Partos.

Instalaciones

Parto

UCI Neonatología

Servicio de hospitalización formado por pediatras altamente cualificados, además de enfermeras y auxiliares con la experiencia necesaria en el manejo de recién nacidos. El compromiso de este servicio es ofrecer atención tanto al neonato como a sus familias, dando pautas, consejos y apoyando la lactancia materna a través de su “Taller de Lactancia”.


Saber más
UCI

La Unidad de Cuidados Intensivos, también denominada UCI, consta de los elementos necesarios para la atención de pacientes que necesitan una vigilancia o tratamiento intensivos por encontrarse en el postoperatorio de una cirugía mayor, haber sido sometido a una técnica diagnóstica o terapéutica invasiva, o sufrir alteraciones fisiopatológicas que hayan alcanzado un nivel de severidad tal que representen una amenaza actual o potencial para su vida y al mismo tiempo, sean susceptibles de mejoría o recuperación.


Saber más
Nidos

“Tras el parto, los padres tienen la opción de dejar a su bebé por las noches en el Nido para que puedan descansar”