Reiniciamos nuestra actividad

Comunicado

Desde que se decretó el Estado de Alarma hace ya más de un mes, el hospital La Salud, ha dedicado todos sus recursos y esfuerzos a combatir el COVID 19 al igual que el resto del sistema sanitario.

Esto nos ha obligado a posponer la actividad asistencial habitual para centrarnos solamente en la urgente y no demorable.

Afortunadamente, poco a poco vamos doblegando la curva y, dentro de este proceso de normalización,hemos recibido autorización de la Conselleria de Sanitat para reiniciar e ir recuperando poco a poco nuestra actividad. De momento, con la actividad preferente tanto en consultas externas como en pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas. Por ello, desde hoy mismo, volvemos a abrir agendas para empezar a citar a quien lo necesite.

Para tu tranquilidad, no bajamos la guardia y continuamos trabajando para mantener las adecuadas medidas de prevención que garanticen tu seguridad.

Durante este tiempo hemos recibido muchísimas muestras de solidaridad tanto de ciudadanos y de pacientes como de empresas privadas, cuerpos y fuerzas de seguridad, proveedores, colaboradores… A todos os damos las gracias por vuestra ayuda, por vuestro apoyo y por vuestro reconocimiento constante a nuestra labor.

Y agradecemos desde aquí también a nuestros profesionales no solo labor que han realizado sino la actitud con la que lo han hecho: siempre con una sonrisa, con generosidad y con vocación de ayudar a los más desvalidos, siempre al servicio de los valencianos… Gracias también por ser grandes profesionales y grandes personas.

Y a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Por estar en todo momento  con nosotros/as. Dándonos el apoyo, el aliento y los recursos necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo en este tiempo de tanta incertidumbre. Gracias.

Atentamente,

Dirección del hospital