El Dr. Ricardo Casal, máximo exponente de la cirugía endoscópica en España, se incorpora al Hospital Casa de Salud

Dr. Ricardo Casal

Dr. Ricardo Casal

Valencia, 11 de marzo de 2019.- El Dr. Ricardo Casal, especialista en cirugía endoscópica de la columna y máximo referente en España de este tipo de operaciones, se ha incorporado al Hospital Casa de Salud, donde pasará consulta una vez al mes.

El cirujano con mayor experiencia en cirugía endoscópica en nuestro país, ha comenzado a pasar consulta en nuestro hospital como consultor en cirugía especializada mínimamente invasiva y endoscópica en columna.

“Nuestra forma de trabajar es muy personalizada y muchos de nuestros pacientes consultan ‘entre consultas‘ ha confesado el doctor Casal, por lo que, “aunque no estemos presencialmente en el hospital, muchas de las gestiones y trámites se pueden realizar de forma digital o telefónicamente”.

Las consultas más solicitadas a este especialista son las llamadas Hernias de disco y las estenosis de canal, “las más numerosas, aunque también se pasa consulta por muchas estenosis de canal y otras patologías de columna, aunque lo más frecuente son las hernias de disco”