Urgencias Generales

El servicio de Urgencias evalúa y trata pacientes con lesiones graves o que necesitan atención médica inmediata. Las urgencias hospitalarias de nuestro hospital mantienen guardias médicas las 24 horas del día durante los 365 días del año para las especialidades de Medicina General, Traumatología, Pediatría, Ginecología y Otorrinolaringología.

Cuentan con 7 boxes de observación y 2 boxes más de reconocimiento, uno de ellos adaptado para las Urgencias Vitales. Todos están perfectamente equipados para la observación, monitorización y aplicación de los tratamientos que se requieran, preparados al instante para atender de la mejor manera y con el mayor confort a nuestros pacientes, siempre con la última tecnología a su disposición.

A su lado, en la misma planta, se encuentran los Laboratorios y los servicios de Radiología, lo que hace que las Urgencias estén continuamente comunicadas y la obtención de resultados sea más rápida, para poder atender a nuestros pacientes con la máxima celeridad.

El equipo de Urgencias está formado por cerca de 60 profesionales, entre el personal de enfermería, auxiliares y los facultativos médicos.

Profesionales de la Especialidad

Jefe de Equipo

  • Dr. Aleis Barrera, Francisco Javier