Urgencias Pediátricas

El servicio de urgencias dispone de un grupo de pediatras que, presencialmente las 24 horas del día durante todos los días del año, se encarga de atender las patologías infantiles que requieren de un estudio inmediato.  

Tenemos dos boxes dedicados directamente a esta especialidad y tres más de refuerzo, además, contamos con salas para observación y, por supuesto, si fuera necesario, un servicio de hospitalización por el que, automáticamente, se haría cargo el equipo de Pediatría del hospital

Además, contamos con dos equipos de CIRUGÍA PEDIÁTRICA preparados en todo momento para atenderles: El equipo del Dr. Galileo y el equipo del Dr. Sancho Miñana y la Dra. Ana López. 

En las épocas de mayor presión asistencial (meses de invierno de octubre hasta marzo), durante los fines de semana y festivos, se cuenta con un tercer refuerzo de Pediatría y un enfermero de la especialidad quienes permanecen durante 8 horas como apoyo, con el fin de ofrecer un mejor servicio en esta especialidad, circunstancia que nos hace sentirnos orgullosos de poder ser considerados como hospital de referencia en la atención a los más pequeños.  

Profesionales de la Especialidad

Jefe de Equipo

  • Dr. Aleis Barrera, Francisco Javier