Un médico del Hospital Casa de Salud elegido entre los 50 mejores médicos de España

portada noticias mercadillo
El Hospital Casa de Salud inaugura el rastrillo solidario de Navidad
diciembre 13, 2018
Dibujo ganador del concurso navideño 2018
Más de 50 niños se presentan al tradicional concurso de dibujos navideños
diciembre 20, 2018
El Dr. Beltán especialista de Neurocirugía en Casa de Salud
Valencia, 11 de diciembre de 2018.-El especialista en Neurocirugía del Hospital Casa de Salud, el Dr. Andrés Beltrán, ha sido elegido como uno de los 50 mejores médicos de toda España en la lista Top Doctors 2018 que se ha hecho pública recientemente.

El Dr. Beltrán, con más de 45 años de experiencia, ejerce en nuestro hospital desde hace casi 15 años y siente un especial orgullo por este reconocimiento ya que “la votación se hace entre los mismos médicos de toda España y cuando nos pasan el cuestionario, todos tenemos una idea de alguna especialidad y Neurocirugía es una especialidad minoritaria no muy corriente, apenas somos el 5% de la asistencia en un hospital y en el total de España apenas llegaremos a 1.000 médicos, no hay mucha gente que nos conozca pero el valor se multiplica por cien porque una de las preguntas es si llevaría usted a ese médico a un familiar suyo y eso es lo que me enorgullece porque es lo que se ha valorado.”

Además, se da la circunstancia de que es el segundo año en el que se le concede este reconocimiento, puesto que en 2014 ya lo recibió junto con otros galardones, como la Medalla al Mérito del Trabajo de la Unión Europea, premios a la excelencia, etc.

Llegó hace 15 años a nuestro hospital invitado por el Médico Jefe de Urgencias, Dr. Miguel Arráiz, director médico de nuestro hospital ya fallecido, quien lo convenció para venir a pasar consulta de neurocirugía. Las intervenciones en que más experiencia posee son las de cirugía vascular y cirugía de base de cráneo, subespecialidades de las más complejas técnicamente. Fundador en Valencia de la Sociedad Española de Cirugía de Base de Cráneo y pionero de la vía trasnasal que introdujo en España desde Estados Unidos, ha abierto una nueva vía de los tratamientos de los tumores de base de cráneo.