Maternidad

Casa de Salud es un hospital volcado con la maternidad.

Desde el primer momento en el que se confirma el embarazo de una mujer, nuestro hospital recoge todos y cada uno de los pasos a seguir:

1.-Unidades de Ginecología y Obstetricia. Diagnóstico del embarazo.

2.-Control y seguimiento del embarazo. Tras la confirmación del embarazo, las unidades de obstetricia realizan un seguimiento de éste pormenorizado.

3.- Ecografías del embarazo. La unidad de diagnóstico prenatal dispone de las últimas novedades tecnológicas con los últimos avances en aparatos de hasta 4D.

4.-Unidad de preparación al parto. Un conjunto de profesionales asisten a los futuros padres en todos los preparativos previos al nacimiento.

5.-Preoperatorio.

6.-Parto. El Hospital dispone de 2 quirófanos paritorios más un quirófano para cesáreas. Además, la unidad del dolor participa de forma activa en todo el proceso, atento siempre al paciente, su prioridad.

7.-Servicio de neonatología y pediatría. Hospitalización y servicio de atención por parte de los diversos pediatras pendientes siempre de los más pequeños. Además, el hospital cuenta con una UCI Neonatal, más Nidos, más la Unidad de lactancia materna a disposición de los nuevos padres que les ayudarán y acompañarán en todo momento.

8.- Nueva planta de Maternidad y Obstetricia, dedicada exclusivamente a la Maternidad para que los pacientes gocen de todos los avances tecnológicos sin olvidar el calor humano que desde la Congregación de las Hnas. de Santa Ana, han dispensado siempre durante más de cien años.