El parto

Maternity room

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento único e inolvidable.

Si queréis un parto natural, mínimamente intervenido en un entorno seguro donde se respeten vuestras preferencias, qué mejor lugar que nuestra Maternity Room, un espacio íntimo y confortable con todo lo necesario para que el nacimiento de vuestro bebé sea como lo habéis imaginado.

Es una sala decorada con mucho mimo para que tú y tu pareja estéis lo más confortable posible. Podrás moverte libremente gracias a la monitorización intermitente con telemetría o poner la música o sonidos que prefieras. También facilitamos diferentes métodos de analgesia, como el óxido nitroso, inyecciones en el rombo de michaelis o, si lo deseas, sumergirte en nuestra bañera y beneficiarte de los efectos analgésicos. 

Estar en una sala de parto respetado dentro de un centro hospitalario garantiza una mayor seguridad, ya que La Salud cuenta con quirófanos, UCI de adultos y neonatal y ginecólogos de presencia, para que puedas estar tranquila.

La sala se puede reservar con antelación, pero debido a la imposibilidad de preveer con exactitud la fecha de cada parto, su uso está condicionado a la disponibilidad de la misma en cada momento.

Para más información sobre cómo reservar la sala déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:
.